Sólo es posible enternecerse con escenas como éstas. Cuántas veces en la vida nos hace falta valorar lo que tenemos, cuántas veces en la vida criticamos y nos entristecemos por lo que nos hace falta y no miramos lo que nos rodea lo que tenemos.
Solemos compararnos con lo que otros tienen y nosotros no, a veces quizá la mirada no comparativa sino de admiración y gratitud por lo que nos rodea debe ser poder ver a quienes aparentemente en la falta de algo se muestran valerosos y llenos de ímpetu vital.
Seres que en medio de tantas dificultades sonríen y son felices, es imposible negar que la inocencia de la niñez a todos nos permitió fluir libremente, sin juicios hacia nosotros y hacia los demás, y este es el caso de este maravilloso ser quién es su diminuto tamaño y a la vez gran corazón de niño auténtico, no sólo se muestra solidario sino también imperceptible frente a una situación que posiblemente en el futuro le implicará bastantes desafíos.
Un ejemplo a seguir
El corazón valiente puede llegar a desafiar la estructura de un cuerpo que a falta de sus extremidades, compense con la generación de confianza, habilidad y sobre todo coraje, tal como Nick el hombre que también nació sin extremidades y que nos ha enseñado a través del ejemplo, sobre como las limitaciones están en la mente y no en lo que nos acontece.
El gesto de este pequeño sin manos quien al ver a su hermano llorando, lo calma dándole el chupete ayudándose de sus dientes y del brazo, ha cautivado a las redes.
El vídeo, subido en Instagram por Shnshoona Almzyoona, isitas su madre, nos abre al sentimiento fraternal y ha dejado comentarios como “qué niño más dichoso”. Al notar el malestar de su hermano, el mayor hace lo que puede para entregarle el chupete, dejando de llorar al instante y consiguiendo calmarlo. Además, parece agradecérselo con un gesto tierno.
Compártelo con tus amigos.